Llega diciembre: ¡el mejor mes para la lotería!

Nos acercamos a diciembre, antesala del invierno. Más frío, más oscuridad… ¡y más ilusión gracias a la Lotería de Navidad!

Entramos en la recta final de 2020, una época que inunda a miles de españoles de una cierta melancolía. Además, como no puede ser de otra forma, en este año tan particular hemos de tener en consideración las consecuencias del coronavirus en nuestro tejido social.

Así, el calendario biológico que marca nuestros estados emocionales y el cauce de los tiempos parecen ponerse en nuestra contra. Pero, ¿está todo en nuestra cabeza o hay causas tangibles para sentirnos así?

Así cambia tu cuerpo en diciembre

Covid aparte, no creas que todo es imaginación tuya: la nostalgia que sientes en estas fechas tiene unas causas firmemente probadas por la ciencia. Su fuente es, principalmente, la disminución de horas de luz, que provoca cambios hormonales que afectan a la serotonina y la melatonina, a la calidad del sueño, el hambre o aun la temperatura corporal.

¡Pero no hay por qué venirse abajo! Como inspiración, puedes pensar en las hojas de los árboles. Estas fechas pueden ser una temporada ideal para deshacerte de hábitos perjudiciales y actitudes tóxicas, dejando espacio para el crecimiento de un yo más positivo que te conduzcan a un mejor estado físico, mental y emocional.

Fíjate bien: la naturaleza del otoño se presta a la búsqueda de equilibrio. Tenemos exactamente las mismas horas de día que de noche, lo que nos deja emplear las últimas horas del día para cultivarnos haciendo deporte o estudiando. ¡Y aunque sea a distancia, gracias a la Red podemos seguir socializando!

Asimismo la tranquilidad que nos brindan unas tardes con luz baja nos da una ocasión incomparable para reflexionar y planear. El cercano fin de año nos da la excusa perfecta para comprobar 2020. O soñar con, por fin, cambiar de trabajo, de sitio de residencia o, directamente, de vida. Ahí es cuando entra en juego la Lotería de Navidad.

Lotería de Navidad: la mayor ilusión del año

La ilusión es un sentimiento enteramente humano, uno de los elementos que nos definen como especie y que condicionan toda nuestra vida. Es un rasgo que surge espontáneamente y que atesoramos desde niños, cuando se nos cae el primer diente. Al ratoncito Pérez le suceden los cumpleaños y los Reyes Magos, y tras ellos, la abundancia de esperanzas del adulto. Y si hay una promesa que nos una a todos, esa es la lotería.

Seamos jugadores puntuales o tengamos el ritual de jugar nuestro número cada semana, la lotería está presente en la vida de todos los españoles de una forma u otra. Desde dichos populares hasta esa quiniela espontánea con tu cuñado (aunque no tengas ni idea de fútbol), los juegos de LAE son la manera de ilusionarse más popular de la madurez. Quizá de ahí que, ahora que el sol pasa más tiempo escondido y tengamos los pies fríos aunque nos abriguemos en serio, soñar con qué haremos en el momento en que nos toque nos provoca una sonrisa más amplia de lo habitual.

Esa ilusión es la que hace que en estos días haya largas colas en las Administraciones de loterías: no solo buscamos un pasaporte a cumplir nuestros sueños, también vemos en un décimo la ocasión de regalar es valiosa esperanza. El sorteo de Lotería de Navidad es el más popular del año, y un décimo se vuelve un regalo bienvenido por todos.

¿De qué manera conseguir ya tu décimo de Navidad?

Sin acobardarse por la situación con la Covid, LAE vuelve a echar toda la carne al asador con su campaña de Navidad. Un spot emotivo que traza la historia de esta ilusión, quizá sabiendo que este año, más que nunca, un motivo para soñar es el mejor regalo.

Por tanto, como bien sabes, ¡ya tienes la lotería del Gordo de Navidad en tu Punto de Venta de confianza! Y como cada año, tanto en décimos preimpresos como por terminal. Así que si estás buscando tu número soñado, tan solo debes elegir una de estas opciones:

  • Llegarte a tu Administración usual y consultar si lo tienen disponible por terminal. Recuerda que en estas participaciones lo único que cambia es el aspecto, teniendo exactamente la misma validez que un décimo de los tradicionales.
  • Buscar en la Red, siempre en páginas de confianza como la nuestra, donde puedas comprar tus décimos sin mediadores ni comisiones. Recuerda: ¡solo los puntos de venta autorizados por LAE pueden vender lotería!
  • Recurrir al punto amigo de un punto de venta en la página web de LAE, loteriasyapuestas.es, que en nuestro caso tienes aquí mismo.

Comprar lotería de Navidad en Internet: ¡son todo ventajas!

Conseguir tu lotería de Navidad online es realmente cómodo y simple. Aparte de tener disponibles muchos más números también te libras de las interminables colas a la intemperie, algo que en estos tiempos cobra una nueva relevancia. ¡En El Drac Vermell tienes tu ventanilla abierta las 24 horas del día, siete días por semana, estés donde estés!

Naturalmente, la seguridad es un extra añadido a la hora de comprar tu lotería por Internet. Mas recuerda: cerciórate de que la web donde compras es la oficial de un punto de venta autorizado de LAE como somos El Drac Vermell de la Sort, la 1 de L’Ametlla del Vallès. ¡Evita el riesgo de posibles fraudes y engaños en tu pedido y sustos en el caso de que te toque un premio!

Dato extra que interesará a los más impacientes: en nuestra web, además de poder jugar tu número favorito sin salir de casa, puedes ratificar si coincide con una combinación ganadora en el mismo instante en que los resultados están disponibles. Por aquello de que sabemos que, si te ha tocado una millonada no deseas perder ni un segundo en cobrarla.

Y para los más despistados: jugando tu lotería con nosotros también puedes dejarnos tus décimos en custodia. Con ellos tienes la convicción (y la cobertura legal) de que tus números están a buen recaudo en nuestra caja fuerte y de que recibirás todos los recibos necesarios para certificar tu posesión de los mismos.

Conque no te lo pienses más. Si quieres tomar la vía fácil para comprar tu lotería de Navidad online este año, ¡dale al botón de abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *