¡Este año, 0 problemas con tu lotería de empresa!

Sin darte cuenta, este año te toca de nuevo el lío increíble que es llevar la lotería de tu empresa. ¡Te cubrimos las espaldas!

Te comprendemos. Estamos a tu lado. Sabemos lo que sientes. Conque vamos a afrontar los cinco grandes dificultades de esta movida y de qué forma podemos solventarlos juntos.

Tus compis pasan del tema

Pasa siempre por estas fechas: es un día normal en la oficina (o en el chat de grupo) y alguien señala el elefante en la habitación. “Gente, ¿qué vamos a hacer con la lotería de Navidad?” Todo el mundo desea jugar con sus compañeros, todos se animan y animan a otros, pero a ti te tocó organizarlo todo el año pasado y te entran los flashes post-traumáticos.

Entonces escuchas la frase. “Juan se ocupó de todo el año pasado y todo salió bien, ¡Juan, encárgate tú, que eres un monstruo, crack, máquina, faraón”. Sonríes y te marchas al baño a soltar blasfemias que derritirían el hierro.

Te toca montar un listado siempre cambiante de participantes y organizarte por tu cuenta para llevar el sindiós que van a ser sus idas y venidas y sus movimientos de dinero. Todo el mundo desea hacerse millonario, pero nadie desea dar el callo, conque terminas comiéndote el marrón tú solo.

Y sí, tu puedes intentar poner una día tope. “El día tal tiene que estar todo pagado, quien no haya soltado el cash se queda fuera”. Naturalmente, dile a tu jefe que se ha hecho el sueco que está fuera de la peña de Navidad, a ver de qué manera va eso.

Lo cual nos lleva a la peor versión del compañero en estas fechas:

Los gorrones

Como te ha tocado controlar la lotería de Navidad de la empresa te toca también actuar de fondo monetario internacional entre tus compañeros y departamentos. De repente pareces estar hecho de oro y Antonio, María y Luis te dicen que les pongas tú el cash, que te pagan la próxima semana.

Esperas unos días y nadie se asoma por tu mesa. Te toca ir detrás de la gente para recordarle sus deudas, y aún quedarás como el malo mientras que lidias con el grupo de WhatsApp, con los cruces en el pasillo… hasta que se evidencia la situación.

Te comes el marrón

Al final, tras ponerle el dinero a distintos de ellos, estar atento a encontrar los números, ir y venir por la oficina y por la ciudad, recordando y volviendo a recordar deudas y plazos, va a haber cuando menos uno que te va a llamar agorero. Seguramente uno de los que te deben dinero.

Cuando semeja que es la gente la que te hace un favor solo por hablarte, ahí es cuando ya piensas “Al cuerno” (mis jefes no me dejan poner algo más concluyentes). ¿No iba esto de unidad y diversión?

Y después está el asunto de si toca. Entonces verás fascinado de qué manera todo da la vuelta y súbitamente eres la persona más buscada del país. Ahora es la gente la que va tras ti para cobrar su parte, ¡y conviene que la tengas en la mano, en billetes pequeños y sin numerar en cuanto te vean! De pronto, la gente que te ha esquivado con habilidad de ninja estas últimas semanas sale de las sombras. ¡Y encima con demandas!

Ay, como os toque…

No te equivoques, como hayáis sido agraciados te tocará recorrer la urbe en tiempo récord y esperar a que abran el banco solo para dejar de escuchar los “¿dónde está la pasta?” que vas a recibir desde el primer segundo en que se sepa el número ganador.

Todo esto es un auténtico quebradero de cabeza que sale de tu tiempo libre y que nadie valora ni paga. Horas llamando, escribiendo, cuadrando la caja, hablando con la Administración, buscando números … para que nadie te lo agradezca.

Pues de eso, este año, nada de nada.

De qué forma comprar tu lotería de empresa en online fácilmente

En El Drac Vermell, estamos para asistirte. Por eso nos ocupamos de todos y cada uno de los trámites de la lotería de Navidad de tu empresa a fin de que vosotros solo debáis preocuparos de disfrutar de la ilusión.

De manera absolutamente gratuita, solo con solicitarlo, te crearemos un área exclusiva en nuestra página web, a la que podréis entrar con vuestra propia clave. De esa forma, tú y tus compañeros podréis acceder en cualquier hora y sitio para adquirir vuestros décimos reservados.

Una vez se haya celebrado el sorteo os informaremos muy puntualmente de si habéis sido afortunados con algún premio, y nos encargaremos de todos los trámites necesarios a fin de que los cobréis. ¡Por supuesto, sin recargos ni comisiones!

Bien sabes, ¡si este año deseas olvidarte de inconvenientes con tu lotería de Navidad de empresa, confía en la 1 de Ametlla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *