Cinco formas de ganar la lotería (y cuatro cosas que hacer con tu premio)

El sorteo de lotería de Navidad está a aquí al lado, así que empezamos a pensar en una única cosa: ¡cómo hacer que nos toque el Gordo!

Así sea por pasión, por ilusión o bien incluso por compromiso, este sorteo nos toca de una forma singular a todos nosotros. Y si hasta ahora tus métodos, cálculos, cábalas y amuletos no han dado resultado, aquí te proponemos cinco formas de hacer prosperar tu fortuna. ¡Probadas y testadas por profesionales!

Así juegan los profesionales de la lotería

Y no, no nos referimos a quienes están al frente de los Puntos de Venta de LAE (aunque todos estemos de acuerdo con lo que vamos a contarte a continuación).

La clave para ganar la lotería es esta: no todo reside en la suerte. Sí, es un factor importante en todo juego de azar, si no no se llamarían así. Pero el truco está en guiar la mano de la dama Fortuna para tener más probabilidades de resultar afortunado con el Gordo.

Las tácticas que te ofrecemos a continuación no nos las hemos inventado nosotros. Al contrario, vienen avaladas por el éxito de Richard Lustig. ¡Este jugador profesional de lotería consiguió embolsarse más de un millón de dólares entre 1993 y 2010! Tienes su historia y sus secretos en el libro ‘Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería’, pero como hoy en día todos vamos justos de tiempo aquí te dejamos la parte más interesante.

El hombre, la leyenda

Las 5 normas para ganar la Lotería de Navidad

¿Tienes ya papel y lápiz? ¡Pues apunta, apunta!

  1. La regla de oro: juega más para incrementar tus posibilidades de ser agraciado. A más números por sorteo juegues, más probabilidades tienes de que uno de ellos sea premiado. Lo que nos lleva a la regla número dos.
  2. Fija un presupuesto. La regla de plata: juega tus números con cabeza y mantén relativa tu inversión en lotería respecto a tus ingresos habituales. Nunca, jamás, pero que nunca desvíes dinero destinado a necesidades básicas o bien a pagar las facturas a adquirir lotería.
  3. Pondera tus números. El maestro Lustig nos aconseja tomarnos nuestro tiempo a la hora de elegir los décimos que vamos a jugar y permanecer fieles a ellos, ya que apostar siempre y en todo momento al mismo aumenta las posibilidades de que sean agraciados. Como corolario, nos aconseja no emplear jamás programas que hagan automática la elección de números y, si puedes, seleccionar números no sucesivos o que acaben con exactamente el mismo dígito.
  4. Juega en equipo. Con tu familia, con tu peña, con los compañeros de la oficina… hacer causa común significa repartir entre vatios el premio, pero también multiplica los números que jugáis y reduce su costo. Recuerda, en El Drac Vermell te ofrecemos gratis un sección exclusiva para empresas y peñas donde jugar tu Lotería de Navidad de la manera más fácil y segura.
  5. Juega más cuando no haya bote o bien cuando éste sea bajo. Un bote millonario como los premios altos de Euromillones atrae a más jugadores (veteranos que invierten más, esporádicos que se apuntan con el reclamo del gran premio), con lo que la competencia crece sustancialmente.

¡Truco bonus por llegar hasta aquí! Juega a juegos menos populares. Los juegos que siempre tienen ganador o que reciben más atención publicitaria atraen a más jugadores. Esto quiere decir que tus probabilidades de ganar en exclusiva el primer premio se reducen. ¡Experimenta con otros juegos de LAE con nuestros boletos digitales de juegos activos!

¿Qué se adquiere con más de un millón de euros?

Mientras que trazas tu plan de acción de cara a la Lotería de Navidad seguro que caerás en una de las mejores partes del juego: fantasear con qué harías si te tocase alguno de los grandes premios. Exactamente en qué invierten los ganadores su recién estrenada fortuna va variando con el tiempo, con lo que hoy te mostramos las últimas tendencias en hábitos millonarios..

Se te podría ocurrir que los ganadores de lotería que de la noche a la mañana se ven convertidos en millonarios se vuelven loquísimos con rarezas como minibares de oro o bien superdeportivos con tapicería rosa, pero no. Según nuestra experiencia lo que acostumbra a pasar no es el despilfarro (aunque hay salvedades) sino más bien el desembarazarse de problemas: hipotecas, plazos del turismo, deudas… la Lotería puede librarte de ello y darte su genuino premio, que no es sino más bien tiempo y tranquilidad.

Inmediatamente de este librarse de preocupaciones, el top 3 de compras entre los ganadores de lotería está clarísimo:

  1. Una casa mejor
  2. Un vehículo más fiable (y habitualmente más lujoso)
  3. Productos de última tecnología y primera calidad

Este ranking que se ha mantenido más o menos igual a lo largo de años. Y es que parece que todos soñamos con lo mismo si pudiésemos darle un giro a nuestra vida cotidiana.

Un tanto por debajo de esta tríada, pero muy presente en las psiques de los ganadores, es la oportunidad de viajar alrededor del planeta. ¿Visitar lugares que solo conocemos por los libros, descubrir nuevas culturas y disfrutar de lo que el mundo ofrece sin reparar en gastos? ¡Un clásico de todo ganador de lotería que se precie!

El mejor premio es compartirlo

Si bien un buen dineral en el banco pueda significar olvidarte de tu jefe para buscar un trabajo mejor, no significa que puedas (o desees) parar de trabajar. La mayor parte de ganadores optan por transformarse en inversores en proyectos o en usar sus nuevos recursos en desarrollarse profesionalmente.

Esto último nos lleva a algo que nos encanta. Después de una buena casa, de cubrir gastos pendientes y quizá permitirse algún capricho excéntrico, la mayoría de los ganadores de lotería comparten la suerte con los suyos. Ayudar con la hipoteca a familiares y amigos, donar a proyectos benéficos, participar en acciones de voluntariado o incluso crear nuevas organizaciones desde cero. ¡Las formas en las que un lotero millonario puede hacer el mundo un poquito mejor se cuentan por cientos!

¿Y tú, en que gastarás tu premio cuando te toque? ¡Ya nos lo cuentas en el mes de diciembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *